Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 10 meses]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 10 meses]: ...
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 9 meses]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 9 meses]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
- Admin11 [hace 9 meses]: Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 9 meses]: Ja! Ja! Amor y Paz

EN PUEBLA

5548171077 RECIBO TODAS LAS TARJETAS
MSI
TE LO DOY TODO PAPI BUEN TRATO ORAL VAGINAL Y ANAL TODA LA HORA 🫦

5636094048

mis amores Disponible Yamel Llamadas
ya lista para complacerte Vajinal lo que quieras Sexo Oral Ensalibado profundo al natural terminado donde quieras

Trato lindo de amantes besitos Caricias Lenceria Posiciones juguetes juegos masaje erotico masaje anti
Telegram