Videos Personales

Disponible, Brasilena nueva en CDMX… Tarifas de 30 min y 1 hora. +52 55 8086 6009
ene 26 (hace 13 horas) 285Más contenidos
Sólo usuarios
Sólo Joyas
Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 12 meses]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 12 meses]: ...
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 12 meses]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 12 meses]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
-
Admin11
[hace 12 meses]:
Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 11 meses]: Ja! Ja! Amor y Paz
VA DE NUEVO: PARA LOS QUE NO SABEN LEER Y SE QUEJAN DE QUE SE BORRAN LOS POSTEOS DE QUEJAS.
Hay un post fijado donde se dicen claramente la forma en que se moderan los post. Principalmente las quejas, antirrecomendaciones y de la misma forma las recomendaciones y reseñas. Nuevamente me llenan los tickets preguntando la razón por la que…
[...]
Otros sitios
Solo comentar que en otros sitios usan fotos de laboutiquevip como en mileroticos, esas chicas dicen estar en tal cuidad pero en el perfil de laboutiquevip están en otra así que debe ser fraude, aguas
[...]
Ya estuvo bueno de hacer que no saben:
Tenemos un posteo fijado donde claramente se dicen las reglas de contenido en las reseñas, recomendaciones y anti recomendaciones. BAJO NINGUN MOTIVO SE VAN A PERMITIR QUE LOS POSTEOS ESTEN MAL CATEGORIZADOS. Quien quiera que su posteo se deje…
[...]
Kenia Ossis estafa pidiendo anticipo
Kenia Ossis pide depósito de 1,000 a las siguientes cuentas: 4169 1614 0442 0811 de Bancoppel y 4152 3136 6798 8567 de BBVA (confimado por el banco) Ésta tipa, también se hace llamar Cristal Amay. Depositas, borra los mensajes y te bloquea
[...]
- Crogmañon [hace 2 años]: Lo dicho no aprendemos, suerte para la próxima Bro. y con una chingada no hagan depósitos por…
- Gaiden [hace 2 años]: Cierto viejo, lo malo es q muchas ya lo piden para agendar, pero, como bien dices, a la mierda con…
- Crogmañon [hace 2 años]: Está en nosotros no permitir que eso se normalice o ¿que seguirá después? cobrarnos por contestar…
Joya Estafando Clientes
Tengan mucho cuidado con "Vanessa Santillan" ya que pide pagos por adelantado lo cual algunas joyas hacen con normalidad pero la diferencia es que ellas si cumplen. Esta de más decir que NUNCA llegó y me hizo perder tiempo y dinero y ni la conozco…
[...]
- toro grande [hace 3 años]: jajajaja que cinica vale ,
- FONCHO_CUARON [hace 3 años]: LO DIGO Y LO REPITO NO HAGAN DEPÓSITO, HAY UN CHINGO DE VIEJAS QUE NO PIDEN ADELANTO. CUANDO POR…
- Antondarius [hace 3 años]: Así hay muchas que ya piden por adelantado y ella esta cañón ya somos varios a los que les hace lo…

Last 4 days in CDMX 

Hello its my last 4 days in Mexico City dont miss me these days i offer full hour services, real GFE and extra services feel free to text me if u have any questions also duo with my friend continue kisses yours Valentina Smith 5560762417
[...]
Sigo con mi promo mañanero y mi servicio excepcional 
Bbys sigo activa ya agendaste tu mañanero ?? $2500 hasta las 12 del mediodía en el vp y el servicio rico y atascado de siempre 🫦🫦 después d las doce $3500 porque sigue siendo promo la realidad es q este menú de carne argentina vale mucho má
[...]
5613188695
listas para consentirte
[...]
Hola bbs ando de gira
Estaré por San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara. Besos. Espero conocerlos Video natural
[...]
CDMX 

DISPONIBLE
5561823703
para que vayas preparando mi regalito
YESS PALACIOS
Telegram