Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 12 meses]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 12 meses]: ...
- AlbertMorales [hace 12 meses]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 11 meses]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 11 meses]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
- Admin11 [hace 11 meses]: Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 11 meses]: Ja! Ja! Amor y Paz

tu gata caliente 

Les deseo un día hermoso. Hoy estoy disponible, con mucho gusto para consentirlos
Soy más linda personalmente mi promo aplica en los hoteles de la zona vp , Pasadena , vboutique , pop Life , Lua , le…
5560762417
Telegram