Más contenidos
Sólo usuarios
Sólo Joyas
Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 10 meses]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 10 meses]: ...
- AlbertMorales [hace 10 meses]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 10 meses]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 10 meses]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
- Admin11 [hace 10 meses]: Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 10 meses]: Ja! Ja! Amor y Paz
Pasión de Navidad
brincos con Santa Claus
Tenía pensado poner para quienes me esperen vestidos de Santa Claus el encuentro es gratis pero olvide que aún no es el día de los inocentes jajajja Pero si con muchas ganas de mi regalo de navidad tu verga bien dura para ordeñar con mi…
[...]
Lindo fin de semana mis amores
disponible en CDMX 

Puedes escribirme a mi WhatsApp 5527464005 y también seguirme en X como @LrGnz0 o en telegram como @socclr 🥰🫶🏻
[...]
[...]
ultimos 2 dias en CDMX 5578555421
Good afternoon, its my last 2 days in CDMX i am available these two days for you dont miss me, i offer full hour services, real GFE if u need more info let me know kisses yours Sophia Bobek 5578555421
[...]
Feliz Navidad
Ven A Mi, Seré Tu Regalo De Navidad
[...]
[...]
Yamel Disponible en Ciudad Juarez
Llamadas 5540312179
Washap +524492013402
Acepto pagos con tarjeta de Crédito y Débito
✅️
Vamos a pasarla bien rico bb

✨️✨️
Vajinal ilimitadas

Anál apretadito rico 
Oral rico ensalibado profundo terminado donde quieras

Trato lindo de amantes besitos Caricias Lenceria Posiciones juguetes juegos Masajito anti stress masajito Erotico…
[...]

Anál apretadito rico 
Oral rico ensalibado profundo terminado donde quieras

Trato lindo de amantes besitos Caricias Lenceria Posiciones juguetes juegos Masajito anti stress masajito Erotico…
[...]

Link para chatear en mi perfil 

Telegram