Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 1 años]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 1 años]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 1 años]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 1 años]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 1 años]: ...
- AlbertMorales [hace 1 años]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 1 años]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 1 años]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
- Admin11 [hace 1 años]: Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 1 años]: Ja! Ja! Amor y Paz

CDMX
EN PUEBLA
5548171077
YA DISPONIBLE TÚ #ANALQUEEN
FAVORITA DOY TODOS LOS SERVICIOS BIEN RICOS 🫦

, last day’s in Mexico 
Sin prisas 
ATENCIÓN 

Hola soy Karina Alcocer Independiente El encuentro es con citas programadas HotelHora exacta Sin anticipo solo pido concretar la cita con tiempo Hoteles de�

acá con mi promo de $3000 en el vp o vboutique Último mes en la ciudad
️ ya me voy de gira q próximamente anunció atentos todos !! puebla , Querétaro 
Telegram