Esto ya es personal y no lo voy a permitir en este foro: Comandante Norte, AlbertMorales y anteriormente DANK son la misma persona creando perfiles para atacar joyas.
Una cosa es la libertad de expresión sobre las experiencias positivas o negativas siempre y cuando se sustenten los hechos con datos que aporten veracidad y otra crear perfiles exclusivamente para intentar perjudicar a las modelos publicadas…
[...]
- AlbertMorales [hace 29 días]: Para mí que las chicas ya pagaron una lana a la página para que bajen las reseñas y no es atacar…
- AlbertMorales [hace 29 días]: Si querido admin creo que es personal como dices pero de ella de dar un mal servicio en mi caso…
- AlbertMorales [hace 29 días]: Si me puedes indicar cómo lo pongo para que tenga veracidad? solo pongo como me pasó a mí, si me…
- FONCHO_CUARON [hace 29 días]: JIJIJIJI YA TE CAYERON EN LA MOVIDA PINCHE MULTINIKEADOR DESDE QUE VI LA ULTIMA QUEJA DEL TAL…
- FONCHO_CUARON [hace 29 días]: ...
- AlbertMorales [hace 29 días]: Hola Admin11 Una duda y si mejor quito la anti recomendación? la verdad no quiero afectar a…
- Fernando Towers [hace 26 días]: Las reseñas son muy importantes, supongo que si esta persona realizo anti recomendaciones por…
- FONCHO_CUARON [hace 26 días]: PONES TU PINCHE COMENTARIO PENDEJO Y TE DAS LIKE TU SOLITO JIJIJIJIJ SEGURO ERES SU COMPITA…
- Admin11 [hace 26 días]: Te borre el post porque no cumpliste con lo que se solicita para dar veracidad tampoco adjuntaste…
- Fernando Towers [hace 23 días]: Ja! Ja! Amor y Paz