Fotos naturales de joyas de La Boutique VIP 141/330

Aquí las joyas publican fotos naturales, no de estudio, sin retocar.
Si una joya publica fotos que no cumplan con este criterio o sean robadas, favor de reportarla dando click en el link "Reportar al webmaster" dentro de la misma entrada.
Importante: Sólo las joyas registradas y validadas pueden postear en esta categoría. Si eres joya pero no has atado tu perfil de La Boutique VIP en el foro, da click en el menú de ayuda y solicita que se realice el trámite, de lo contrario, cualquier entrada que postees y se filtre en esta categoría será eliminada sin previo aviso. De igual forma, cualquier entrada que no sea publicada por una joya será eliminada.
Hola bebes mi nuevo número es 5561255535 solo este es mi numero para citas 😈  Mañana estaré en puebla. 
0 Comentarios 2,378 Vistas
0
Comentarios
2,378
Vistas
Esta entrada no tiene comentarios.
Todo el día en el bello puerto para celebrar 
0 Comentarios 2,437 Vistas
0
Comentarios
2,437
Vistas
0 Comentarios 1,127 Vistas
0
Comentarios
1,127
Vistas
Medusa, Por primera vez en CDMX Por primera vez estaré en #CDMX Linda tapatía, con ojos hermosos, Guapa y de cuerpo 100% natural  Viernes 11 Feb (citas disponibles 12-20hrs, lo demás ya lo tengo ocupado) Sábado 12 Feb (disponible)    #CDMX
0 Comentarios 2,669 Vistas
0
Comentarios
2,669
Vistas
0 Comentarios 1,186 Vistas
0
Comentarios
1,186
Vistas
Por primera vez estaré en #CDMX Linda tapatía, con ojos hermosos, Guapa y de cuerpo 100% natural  Viernes 11 Feb (citas disponibles 12-20hrs, lo demás ya lo tengo ocupado) Sábado 12 Feb (disponible)  
0 Comentarios 1,541 Vistas
0
Comentarios
1,541
Vistas
0 Comentarios 1,057 Vistas
0
Comentarios
1,057
Vistas
Mis amores tengo todo lo que se ocupa el día de hoy 😍
0 Comentarios 2,294 Vistas
0
Comentarios
2,294
Vistas
Me encantaría ver en Xalapa a nuevos amiguitos ♥️ 
0 Comentarios 4,046 Vistas
0
Comentarios
4,046
Vistas
Les tengo promo corazones, solo hoy estará mi servicio en 2,000 todo incluido, de normal está a 2,500 más extras, pero, hoy quiero pasarla delicioso con ustedes! 
0 Comentarios 2,262 Vistas
0
Comentarios
2,262
Vistas