💎SEXXXY MILF💎COLOMBIANA 🇨🇴EXPERTA EN SEXO ANAL ILIMITADO PROFUNDO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO 🍑🍆💦 CON PROMO🪅🪅🎉🎊🪅🪅

Enlace permanente Reportar al webmaster

❗️ATENCIÓN ❗️

💎PROMO PROMO DE FIN DE AÑO💎

LLAME POR INFORMACIÓN 📱5548171077

Hola morr💋
papacito cosita rica 💋
 
 ya en tú ciudad pocos días ;
 
tengo muchas ganas de verte y me excito acariciando mis enormes tetas mientras pienso que ya estás conmigo tocándome la piel besando cada espacio de mi cuerpo estoy ansiosa 🫦 disfrutaremos de un buen sexo me encanta hacerte un rico oral húmedo 🤤 como te gusta ya sabes a garganta profunda  jugare y acariciaré tus bolitas te haré unas ricas rusas 🍒🍌 me gusta sentir tu lengua en mi rosita 🌹qué pasé tu lengua caliente y pruebes las mieles🍯 del placer, que estés completamente excitado mientas escuchas mis sensuales gemidos y mi cuerpo temblar de tanto placer y diciéndote cosas excitantes, las que tú me digas las repetiré eso me gusta,  pidiendo más más y más delicioso 🤤 qué rico papacito, luego te pediré que entres en mi cuerpo caliente🔥 ya cuando estoy en el punto más alto del clímax y me penetres suavemente una y otra vez mientras te pido mas así papacito …. Y explote de placer con una suave risa y te dire que no pares que sigue así 🤭 los que me conocen saben como son mis orgasmos 🤭son muy divertidos  😜Jugaremos hasta que explotemos juntos y me des tu rica lechita 🍑🍆💦 qué tanto me gusta verla en mis grandes tetas 🍒 recuerda mi trato es de novia oh amante podemos hacer roles ser tu asistente, tú mucama, tu maestra, oh tú zorra tu conejita caliente qué deseas poseer disfrutar de mucho tiempo juntos. Te ofrezco el más rico trato VIP sin prisas ni malos tratos soy muy cariñosa y dulce me encanta que disfrutes mucho quedes,satisfecho, 
 complacido, me quedó toda la hora el servicio vaginal y anal es sin límites, masajes eróticos con mis grandes bubis🍒, hacer posiciones diferentes, tengo disfraces putivestidos, lencería muy sexy , juguetes y muchas cositas más…
Si tienes algún fetiche me lo puedes confesar y veremos si lo hacemos realidad.
 
 TENGO NUEVA LENCERÍA 💋 
 Experta en principiantes yo te enseñaré el dulce 🍭 sabor del sexo no te quedes con las ganas y agenda ya 🫦
morr Podemos coordinar una cita. Para conocernos solo tienes que marcarme y agendar 📱5548171077 
 
 Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí💋
 
Recibo todas las tarjetas de crédito 💳 a meses
 
Videollamadas súper calientes 🔥transferencia previa pagos Paypal DIMO 
 
❗️PRÓXIMOS DÍAS ❗️
 
📍PACHUCA 📍POZA RICA 📍TAMPICO 📍SAN LUIS POTOSÍ Y MUCHAS CIUDADES MÁS……..
 
 Twitter shannonlove721 
 

El contenido de este documento ha sido generado por un usuario de este foro tras aceptar nuestras reglas de contenido. Las opiniones y expresiones, así como cualquier material gráfico incluído son reflejo individual del autor y La Boutique VIP no avala, comparte ni se identifica con este.
De igual forma, cualquier comentario enviado por el autor u otros usuarios en la sección de comentarios de este documento es considerado tal cual, recayendo toda responsabilidad derivada sobre cada individuo.
Si deseas reportar la inclusión no consensuada de datos personales o medios gráficos en este documento, usa la herramienta "Reportar al webmaster" en la parte superior. Si deseas reportar algún comentario, usa la herramienta similar dentro de las acciones de cada comentario.

Shannon tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 5 días:

Joya de joyas: La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla
Pegada por Angelnava hace 5 días • Fuente: 💎LA PUNTITA O HASTA EL FONDO COMO LO PREFIERES MOR ?💎🫦🍆💦ULTIMOS DÍAS CDMX📱5548171077 👸🏼#ANALQUEEN🍑🍆💦 • Motivo: N/A

Acerca de Shannon Ver perfil completo

  • Miembro desde: hace 7 años
  • De: Colombia
  • Última vez visto: hace 3 horas

 

 

 

 

2 comentarios

nov 17, 2023 10:45 AM (hace 6 meses)

De que consta la promo guapa? Vienes a mi ciudad en unos días 

nov 17, 2023 10:11 PM (hace 6 meses)

Pues llame a la chica, estoy seguro que no se arrepentirá.

0 Shannon
¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!