⭕️SEXXXY MILF⭕️TÚ ANAL QUEEN 👸🏼FAVORITA 🇨🇴COLOMBIANA 5548171077📱DISPONIBLE YA

Enlace permanente Reportar al webmaster

❗️TIJUANA❗️

Próximos días , Torreón, Saltillo, MONTERREY

ESPERO CONOCERTE 💋

Bienvenido a mi espacio morr , soy lo que buscas una mujer súper sensual cariñosa y muy  muy caliente, me encantaría conocerte no te prives de esta oportunidad de tener un verdadero encuentro con una mujer experimentada verás que todo es real. Me encanta el sexo, sentir tus manos recorrer mi piel ,tus labios ricos en mi boca y recorras todo mi cuerpo hasta llegar a mi deliciosa rosita húmeda, suave y me escuches gemir de placer 🫦 hacer que nuestro encuentro sea altamente delicioso muy placentero no pongo peros, tengo una actitud súper accesible y cachonda de principio a fin.

No te vas arrepentir de contratar mis servicios, pasaremos un momento increíble con mucho sexo oral húmedo y profundo, vaginal sin límites y anal toda la hora sin parar. Te daré un cariñoso trato de novios o de amantes lo que tu prefieras y al montarme  pediré tu lechita caliente🔥 para que eyacules en mi cuerpo🤤tengo juguetes lencería sexy y disfraces 💋

 "Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí"

Si te gusta lo que lees regálame 5⭐️

RECUERDA DOY TODOS LOS SERVICIOS SEXO ORAL PROFUNDO VAGINAL Y ANAL NO IMPORTA EL TAMAÑO🍆 ILIMITADO Y MUY PROFUNDO.

RECIBO TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO 💳

VIDEOLLAMADAS SÚPER CALIENTES🔥pagos con transferencia previa y pagos Paypal 

#Tijuana #colombiana #anal #milf #AnalQueen #saltillo#Shannon

El contenido de este documento ha sido generado por un usuario de este foro tras aceptar nuestras reglas de contenido. Las opiniones y expresiones, así como cualquier material gráfico incluído son reflejo individual del autor y La Boutique VIP no avala, comparte ni se identifica con este.
De igual forma, cualquier comentario enviado por el autor u otros usuarios en la sección de comentarios de este documento es considerado tal cual, recayendo toda responsabilidad derivada sobre cada individuo.
Si deseas reportar la inclusión no consensuada de datos personales o medios gráficos en este documento, usa la herramienta "Reportar al webmaster" en la parte superior. Si deseas reportar algún comentario, usa la herramienta similar dentro de las acciones de cada comentario.

Shannon tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 3 días:

Joya de joyas: La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla
Pegada por Angelnava hace 3 días • Fuente: 💎ANAL ILIMITADO PROFUNDO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO 🍑🍆💦ME GUSTA TODA 🤭🍆💎5548171077 #ANALQUEEN FAVORITA 👸🏼5548171077📱 • Motivo: N/A

Acerca de Shannon Ver perfil completo

  • Miembro desde: hace 7 años
  • De: Colombia
  • Última vez visto: hace 2 días

 

 

 

 

1 comentarios

ago 31, 2023 8:21 AM (hace 8 meses)

He estado varias ocasiones con Shannon y vale la pena la espera. Has tenido la fantasía que la chica llega con gabardina y debajo de ella solo trae la lencería? Ella llega así a tu habitación. No le dice que no a la fantasía que le pidas y la platica intermedia es muy amena. 

¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!