Marcella Fossati
@marcella-fossati
Joya activa • Última vez visto: hace 9 meses

Entradas publicadas por Marcella Fossati 12/15

Tengo el combo completo: chocha, culo, teta y garganta profunda para que me cojas duro por donde se te ocurra por delante y por detrás y me pongas a sudar. Me gustas cachondo, pervertido y bien atrevido 🍑😈🔥 5549006859

1,345
APODÉRATE DE MI DESDE EL MOMENTO QUE TOCO TU PUERTA, SIÉNTEME, AHÓGAME CON TU LENGUA y DISFRUTA DE MI ANAL SIN MIEDO. ME GUSTAN LOS MACHOS COGELONES Y DE ESOS QUE BUSCAN LA BOCA PARA SUCCIONARME HASTA EL ALIENTO. Si eres tremendo como yo y te… [...]

Amanecí con ganas de una buena longaniza ¿Quién me invita?. Te gusta un servicio bien hot? Que esperas? BÚSCAME 5549006859 este chocolatico siempre anda Caliente y COMPLACIENTE 😈🍑de mi servicio saldrás como bebé con juguete nuevo o sea FELIZ

1,046
Apasionada al BUEN SEXO porque coger y coger rico es lo que me fascina, si eres insaciable en el sexo no busques más yo soy ese fuego que quieres tener en tu habitación que se adapte a tu exigencia sexual; HAZME ROGAR DE RODILLAS POR TU LECHITA… [...]

Quiero coger, coger y seguir cogiendo hasta que logres debilitarme; uy no se porque el clima como hoy me pone súper cachonda y empiezo a masturbarme con mis juguetes. Cítame ya para que me cojas intensamente como me gusta😈

1,177
Apasionada al BUEN SEXO porque coger y coger rico es lo que me fascina, si eres insaciable en el sexo no busques más yo soy ese fuego que quieres tener en tu habitación que se adapte a tu exigencia sexual; HAZ QUE RUEGUE POR TU LECHITA CALIENTE… [...]

🎥VIDEO + FOTO📸 CUANDO QUIERAS HACERLO RICO PIENSA EN MI EN LO DELICIOSO QUE LA VAS A PASAR; ESTOY AQUÍ ESPERANDO POR TI 😈 QUIERO QUE TÚ LENGUA RECORRA TODO MI CUERPO Y SE ENREDE CON LA MIS👅👄🍑

1,318
Siempre que voy a postear imagino los momento excitantes con cada uno de ustedes y en eso me inspiro para escribir porque cada uno me sacia de manera diferente y en la variedad está el buen gusto. Citame y apodérate de mi desde la entrada a tu… [...]

Sabrosotes su chocolate último día aquí en SLP. No te pierdas mis movimientos pélvicos mientras lo hacemos por mi cul🍑🔥 LEON MAÑANA TE VISITO 😈 NO TE LO PIERDAS👄

1,017
 HOLAAAAA MUCHACHONES!!! YA EMPEZÓ MI DÍA me encanta que me despierten para el mañanero porque me carga de buena energía  mi servicio es completo y lo mejor de todo es que doy un buen servicio mi amor🍑😈 TODO LO HAGO RICO!! no es por… [...]