Fabiola Sexy 

@fabiola-sexy
Joya activa • Última vez visto: hace 6 meses
Entradas publicadas por Fabiola Sexy
17/21
Hola corazones! Hoy disponible para pasarla delicioso!
Corazones, estoy disponible hoy para pasarla delicioso! Los espero para un encuentro hard y cerrar el dominguito de manera inolvidable. Muchos besos 

[...]

Promo para hoy y mañana corazones!
Hoy y mañana corazones tendré una promo especial para pasarla delicioso, mis servicio estará en 2,000 todo incluido, cuando el costo normal es de 2,500 más extras, para cerrar el mes delicioso! Los espero, muchos besos 

[...]

Promo corazones!
Les tengo una promo para pasarla delicioso corazones, el costo normal de mi servicio es de 2500 la hora más extras, ahora estará en 2500 todo incluido, para pasarla delicioso y desestresarse para cerrar rico la semana. Muchos besos!
[...]
Hoy un regalo especial!
Corazones, solo por hoy mi servicio estará en 2,000 todo incluido, para pasarla delicioso con un delicioso hard. Muchos besos!
[...]
Corazones, el lunes estaré en Querétaro
Corazónes, el lunes estaré visitandolos en Querétaro para pasarla delicioso para sesiones hard. Les mando muchos besos!
[...]
Promo corazones!
Corazónes, a partir de hoy tendré promo especial para ustedes, para pasarla delicioso. El costo normal de mi servicio es de 2,500, por estos días estará en 2,000, para que la pasemos delicioso. Los espero, muchos besos 

[...]

Hola corazones, ya lista para pasar un fin delicioso!
Ya listisima para pasar un fin de semana delicioso haciendo el delicioso hard. Muchos besos!
[...]
Hola corazones, ya listisima!
Ya listisima para vernos hoy y pasarla delicioso quitándonos el frío que hace haciendo cosas muy ricas! Los espero!
[...]