🎃💎SEXXXY MILF💎🎃COLOMBIANA 🇨🇴EXPERTA EN SEXO ANAL ILIMITADO PROFUNDO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO 🍑🍆💦🍼

Enlace permanente Reportar al webmaster

5548171077📱🖊️️AGENDA CONMIGO YA❗️

❗️Felices fiestas de 🎃 Helloween❗️👻Boo 
 
HOLA MOR 💋
 
Bueno aqui estoy con mi disfraz de la señora justicia 👮 y quien quiere caer preso , jugaremos que te llevó para la celda fría y oscura y te castigaré por ser mal portado y allí harás solo lo que yo te ordené y que rico ya lo imagino , te pondré las esposas 🔗 y te comeré a besos todito de abajo arriba y luego en mis piernas entrarás y gozarás de lo lindo estaré en tu ciudad
Soy súper complaciente cariñosa y divertida, conmigo puedes cumplir todas las travesuras que tienes en mente, ser tu maestra , tu sexy asistente que quieres cogerte ,la nueva vecina del frente de tu casa que miras en las mañanas desnuda y te la tocas 🍆viendo sus grandes tetas  y sueñas con unas ricas rusas en medio de ellas 🍒🍌💦 lo que quieras imaginar en esa mente que sólo piensa en meterla y sacar toda esa lechita . yo te haré sentir complacido y satisfecho. Si te gustan las grandes nalgas y unas enormes tetas y con experiencia estas en el perfil correcto yo haré que disfrutes al máximo no dejes pasar esta oportunidad.

Dame la oportunidad de compartir lo mejor de mi cuerpo, así como lo haz soñado 🫦

Con los servicios más completos sexo oral penetración vaginal y relaciones anales totalmente ilimitados y no importa el tamaño🍑🍆💦, ya sabes que disfruto mucho el anal y me encanta saber que también lo gozas y lo disfrutas , si nunca lo has practicado yo te enseño soy experto en principiantes cuento con disfraces juguetes lencería muy sexy medias ligueros zapatillas muy altas👠

DOY CON MUCHO PLACER MIS SERVICIOS ORAL VAGINAL Y ANAL ILIMITADO NO IMPORTA EL TAMAÑO
VIDEOLLAMADAS SÚPER CALIENTES 🔥 transferencia previa,pago Paypal DIMO 

RECIBO TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO 💳 A MESES 

#colombiana #anal #milf #AnalQueen #shannon #Milf #Irapuato # Querétaro #cdmx #Puebla 

Twitter shannonlove721 

El contenido de este documento ha sido generado por un usuario de este foro tras aceptar nuestras reglas de contenido. Las opiniones y expresiones, así como cualquier material gráfico incluído son reflejo individual del autor y La Boutique VIP no avala, comparte ni se identifica con este.
De igual forma, cualquier comentario enviado por el autor u otros usuarios en la sección de comentarios de este documento es considerado tal cual, recayendo toda responsabilidad derivada sobre cada individuo.
Si deseas reportar la inclusión no consensuada de datos personales o medios gráficos en este documento, usa la herramienta "Reportar al webmaster" en la parte superior. Si deseas reportar algún comentario, usa la herramienta similar dentro de las acciones de cada comentario.

Shannon tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 5 días:

Joya de joyas: La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla
Pegada por Angelnava hace 5 días • Fuente: 💎LA PUNTITA O HASTA EL FONDO COMO LO PREFIERES MOR ?💎🫦🍆💦ULTIMOS DÍAS CDMX📱5548171077 👸🏼#ANALQUEEN🍑🍆💦 • Motivo: N/A

Acerca de Shannon Ver perfil completo

  • Miembro desde: hace 7 años
  • De: Colombia
  • Última vez visto: hace 12 horas

 

 

 

 

0 comentarios

¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!