ATENCIÓN
ATENCIÓN
 5548171077
5548171077
 ️AGENDA TU CITA YA
️AGENDA TU CITA YA 
  CUERNAVACA
CUERNAVACA
 CDMX
CDMX   TOLUCA
TOLUCA   MORELIA
MORELIA  LEÓN
LEÓN  IRAPUATO
IRAPUATO  QUERÉTARO
QUERÉTARO  TULA
TULA  PACHUCA
PACHUCA  TULANCINGO
TULANCINGO  POZA RICA
POZA RICA VERACRUZ
VERACRUZ COATZACOALCOS
COATZACOALCOS  OAXACA
OAXACA TUXTLA 📍Y MUCHAS CIUDADES MÁS……
TUXTLA 📍Y MUCHAS CIUDADES MÁS……
CALENDARIO DE VISITAS
Hola morr ,
Ya empieza mi gira espero estés atento para que no te quedes con las ganas de pasar un increíble momento , Con tú colombiana favorita y hagamos diabluras que te van a encantar, eso te lo puedo asegurar.
Déjate llevar por el más intenso erotismo con mis apasionados besos, mis enormes tetas 
 que te puedes perder en ellas besarlas acariciarlas, te enloquecerán mis sensuales movimientos de cadera en la penetración vaginal bien apretada lo sentirás también disfruto mucho el anal 🫦 suave me penetrarás y verás que lo gozarás, con una sexy lencería me verás, medias, ligueros oh disfraces, te hechizaré cumpliendo todos tus deseos más íntimos. Aprovecha mi visita por tu ciudad , contrata una hora de un excelente servicio y verás que todo es Real. Me encanta besar, mamar, lamer, masajear tus bolitas y pasarla rico. Si tienes alguna fantasía o fetiche con gusto lo hacemos, soy experta en principiantes
 que te puedes perder en ellas besarlas acariciarlas, te enloquecerán mis sensuales movimientos de cadera en la penetración vaginal bien apretada lo sentirás también disfruto mucho el anal 🫦 suave me penetrarás y verás que lo gozarás, con una sexy lencería me verás, medias, ligueros oh disfraces, te hechizaré cumpliendo todos tus deseos más íntimos. Aprovecha mi visita por tu ciudad , contrata una hora de un excelente servicio y verás que todo es Real. Me encanta besar, mamar, lamer, masajear tus bolitas y pasarla rico. Si tienes alguna fantasía o fetiche con gusto lo hacemos, soy experta en principiantes 
 YA LO IMAGINAS LO RICOOOO QUE LA VAMOS A PASAR NO TE LO PUEDES PERDER  DE ESTE REGALO
 YA LO IMAGINAS LO RICOOOO QUE LA VAMOS A PASAR NO TE LO PUEDES PERDER  DE ESTE REGALO  SOLO PARA TÍ ,TENGO JUGUETES PUTIVESTIDOS LENCERÍA MUY SEXY Y DISFRACES
 SOLO PARA TÍ ,TENGO JUGUETES PUTIVESTIDOS LENCERÍA MUY SEXY Y DISFRACES 
ESPERO MIS 5 BESOS
 BESOS  
DOY CON MUCHO PLACER MIS SERVICIOS ORAL VAGINAL Y ANAL ILIMITADO NO IMPORTA EL TAMAÑO
VIDEOLLAMADAS SÚPER CALIENTES  transferencia previa,pago Paypal DIMO
 transferencia previa,pago Paypal DIMO 
RECIBO TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO  A MESES
 A MESES 
#colombiana #anal #milf #AnalQueen #shannon #Milf
Twitter shannonlove721
De igual forma, cualquier comentario enviado por el autor u otros usuarios en la sección de comentarios de este documento es considerado tal cual, recayendo toda responsabilidad derivada sobre cada individuo.
Si deseas reportar la inclusión no consensuada de datos personales o medios gráficos en este documento, usa la herramienta "Reportar al webmaster" en la parte superior. Si deseas reportar algún comentario, usa la herramienta similar dentro de las acciones de cada comentario.
Shannon Bellini tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 3 días:
                         Joya de joyas:
                        La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla
                        Joya de joyas:
                        La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla

Pegada por 
            Angelnava hace 3 días
            • Fuente:  EN QUERÉTARO
EN QUERÉTARO PRÓX- CDMX 31 DE OCTUBRE AL 5 NOVIEMBRE

PRÓX- CDMX 31 DE OCTUBRE AL 5 NOVIEMBRE 
 5548171077 SEXXXOSA MILF COLOMBIANA
5548171077 SEXXXOSA MILF COLOMBIANA EXPERTA EN ANAL ILIMITADO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO
 EXPERTA EN ANAL ILIMITADO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO
 LO GOZAREMOS PAPÍÍÍ
 LO GOZAREMOS PAPÍÍÍ 

• Motivo: N/A
            • Motivo: N/A

Telegram
    Telegram

¡Da click aquí para registrarte ahora!