💎ARDIENTE🔥COMPLACIENTE SEXXXY COLOMBIANA 💎 EXPERTA EN SEXO ANAL ILIMITADO PROFUNDO Y NO IMPORTA EL TAMAÑO 🍑🍆💦

Enlace permanente Reportar al webmaster

❗️ATENCIÓN PUEBLA ❗️

YA DISPONIBLE 📱5548171077

📍Próximos días, CDMX , TOLUCA, MORELIA,

QUERETARO

Hola morr !!
Que rico estar de nuevo aquí en esta ciudad tan bella y compartir contigo unos momentos tan deliciosos que de solo recordarlos ya me dieron ganas,🤭eso me pone muy caliente cachonda, cierro mis ojos y pienso en lo rico de tus besos tus caricias tus manos acariciando mis nalgas y toda mi piel ,tu boca besando mis enormes tetas y mis pezones que se ponen súper ricos y te veo 👀 y se ve tan sexy tu lengua recorriéndolas 🍒. 🫦

y luego chuparte 🍆🤤 todo y comerte completo es mi objetivo envolverte completo en mis piernas y mis manos inquietas recorriendo todo 🍌 hasta que pierdas la noción del tiempo que explotes de tanto placer y me des tú lechita y quedes extasiado de tanto placer, sabes que soy complaciente, ardiente muy sexual y apasionada.
Me encanta el sexo lo disfruto mucho sé  tú mi inspiración para más posts. Si tienes algún fetiche me lo puedes confesar y vemos si lo hacemos realidad, aprieto muy rico mi rosita y te aseguro que no te arrepentirás me encanta el sexo anal ilimitado soy adicta al anal 🍑🍆💦Te garantizo un excelente trato corazón, ya que soy muy complaciente y me encanta saber que estás disfrutando las diabluras que te hago tengo juguetes para tú satisfacción y la mía, yo te enseñaré muchas cositas ricas 🤤se que me lees y te tocas y te pones duro de solo pensar en  tenerme y poseerme papiii no te quedes con las ganas yo aquí estoy para ti morr 🫦

Podemos  coordinar una cita. Para conocernos solo tienes que marcarme y agendar.
 
Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. 
 
Sí te gusta mis post regalarme 5 🌟💋
 
DOY CON MUCHO PLACER MIS SERVICIOS ORAL VAGINAL Y ANAL ILIMITADO NO IMPORTA EL TAMAÑO 🍑🍆💦
 
RECIBO TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO 💳 A MESES 
 
 
 
VIDEOLLAMADAS SÚPER CALIENTES 🔥PAGOS CON TRANSFERENCIA Y PAYPAL Y DIMO
 
 Twitter shannonlove721 
 
#colombiana  #milf  #AnalQueen  #VIP  #shannon #Puebla  #cdmx  #Toluca  #Queretaro
 

El contenido de este documento ha sido generado por un usuario de este foro tras aceptar nuestras reglas de contenido. Las opiniones y expresiones, así como cualquier material gráfico incluído son reflejo individual del autor y La Boutique VIP no avala, comparte ni se identifica con este.
De igual forma, cualquier comentario enviado por el autor u otros usuarios en la sección de comentarios de este documento es considerado tal cual, recayendo toda responsabilidad derivada sobre cada individuo.
Si deseas reportar la inclusión no consensuada de datos personales o medios gráficos en este documento, usa la herramienta "Reportar al webmaster" en la parte superior. Si deseas reportar algún comentario, usa la herramienta similar dentro de las acciones de cada comentario.

Shannon tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 4 días:

Joya de joyas: La perfecta combinación entre actitud, belleza y servicio. Simplemente una experiencia inolvidable conocerla y disfrutarla
Pegada por Angelnava hace 4 días • Fuente: 💎LA PUNTITA O HASTA EL FONDO COMO LO PREFIERES MOR ?💎🫦🍆💦ULTIMOS DÍAS CDMX📱5548171077 👸🏼#ANALQUEEN🍑🍆💦 • Motivo: N/A

Acerca de Shannon Ver perfil completo

  • Miembro desde: hace 7 años
  • De: Colombia
  • Última vez visto: hace 23 horas

 

 

 

 

0 comentarios

¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!