Maguhff - IMG_2527.jpeg

Enlace permanente Reportar al webmaster

Amber Kolman, tengan cuidado con ella. No sé si es ella en realidad o agencia. El viernes 7 de agosto le escribí a medio día ( y al fin me contestó) para comentarle si estaba libre tipo las 10pm más o menos y me indicó que si, le comenté que le escribía a esa hora para coordinarnos. A esa hora le escribí y me pidió un anticipo que le deposite a la cuenta de Ludwing Gómez. Y le indiqué que salía al hotel ya estando ahí le avisé y me dijo que en media hora llegaba, a la media hora me manda mensaje que no iba a poder , que si mandaba otra chica, me regresaba el dinero o re programaranos. Le comenté que el domingo como a las 5 o 6 pm la buscaba y así quedamos. Le volví a escribir para organizarnos y me comentó que si estaba libre y al volver a escribirle para coordinarnos ya nunca más me volvió a contestar, ni intentar devolver el dinero ni nada. Amber Kolman, tengan cuidado con ella. No sé si es ella en realidad o agencia. El viernes 7 de agosto le escribí a medio día ( y al fin me contestó) para comentarle si estaba libre tipo las 10pm más o menos y me indicó que si, le comenté que le…

Acerca de Maguhff › Ver perfil completo

• Miembro desde: hace 1 meses
  • De: Mexico
  • Última vez visto: hace 1 meses